Prociudadanos apoyará a Javier Bertucci en Carabobo y a Manuel Rosales en Zulia

El Movimiento Prociudadanos, en voz de su dirección nacional, sumó a dos abanderados más, para las elecciones del mes de noviembre.

Prociudadanos anunció su apoyo a la candidatura de Javier Bertucci en Carabobo y de Manuel Rosales en el estado Zulia.

Leocenis Garcia, coordinador nacional, reveló que en el Zulia se ha planteado la realización de unas primarias que, de realizarse, también ayudarían a Rosales a la gobernación.

El pasado viernes se había filtrado una lista de supuestos candidatos a gobernadores del partido Prociudadanos que, después fue confirmada por Garcia, líder de la tolda de centro derecha. Por ahora solo se conocieron los nombres de posibles candidatos a nueve  gobernaciones del país. Entre ellos estarían Alfredo Diaz, a la gobernación de Nueva Esparta; Daniel Ceballos, a la gobernación del Táchira, y Richard Mardo, a la gobernación de Aragua

Asimismo, en la lista se ven los nombres del actual jefe de Copei y miembro de la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, como candidato al estado Miranda. En el caso del estado Mérida promoverán al actual gobernador, Ramón Guevara; a Henry Falcon en el estado Lara, y Américo De Gracia en el estado Bolívar.

En Amazonas,  han decidido dar su respaldo a la candidatura en ese estado de Nixon Maniglia.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Inicia lapso para acreditar testigos para el #21N

Inicia lapso a partir de este lunes para que los partidos políticos y organizaciones indígenas presenten listas para acreditar a sus testigos