Esta tarde Porlamar proclamará al candidato de la gente “El Chino” José Antonio González

Con el apoyo de los partidos políticos y en especial del pueblo de Porlamar, este jueves 29 de julio, será proclamado el candidato de la gente “el Chino” José Antonio González, en la cancha techada de La Arboleda, a las 3:30 p.m.

“El Chino” González ratificará su compromiso ante la gente del pueblo de Mariño de abrir las puertas y santamarías de la 4 de Mayo, la Santiago Mariño y del centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar  la calidad de vida  de los habitantes de Mariño.

El aspirante a alcalde incluye en su plan de Gobierno, abrir las puertas de las escuelas municipales a la educación integral de los niños y convertirlos en ciudadanos de bien. Abrirá las puertas de los dispensarios y centros de salud  a la atención primaria de primera de los habitantes de Porlamar; También abrirá las puertas de los estadios y canchas deportivas para la formación y profesionalización  de atletas de alta competencia.

José Antonio González recorre cada rincón de Porlamar llevando su mensaje y su compromiso para el progreso  de esta ciudad. Desde Coconut hasta Vista Bella pasando por Los Cocos y Conejeros expresan su respaldo para las elecciones del 21 de noviembre.  

Los partidos Movimiento Regional Avanzada, MAS,  Movimiento Republicano, Soluciones, Bandera Rojas y otros movimientos de electores para respaldar la candidatura de “el Chino” González a la Alcaldía de Mariño.  

Notiespartano

Compruebe también

La salud y la atención al adulto mayor contempladas en los programas sociales de «El Chino González»

La salud es parte importante en el plan de gestión del candidato a alcalde de Mariño ‘‘el Chino’’ José Antonio González