Morel David es sinónimo de unión y progreso aseguran en UP

Pedro González Silva, responsable político de Unión y Progreso en Maneiro

El partido Unión y Progreso anunció su respaldo al actual alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, para su reelección en los venideros comicios del 21 de noviembre.

Al respecto, el coordinador regional adjunto y responsable político de Unión y Progreso en la citada jurisdicción, Pedro González Silva, señaló que este apoyo se produce en razón de “las grandes coincidencias entre nuestros principios doctrinarios y políticos, y lo que representa la candidatura de Morel David Rodríguez”.

Indicó González que “en UP creemos en una unión que viene desde las entrañas del pueblo, no de cúpulas ni siglas, y esto es lo que ha ocurrido con Morel David, cuyo liderazgo se forjó y se consolidó a través del apoyo que ha recibido de los maneirenses, todo un fenómeno ciudadano que no depende de entendimientos cogolléricos”.

“La gestión del alcalde Morel David Rodríguez, cuadra perfectamente con la visión en la que creemos, y así se ha plasmado en Maneiro, el municipio ejemplar, donde se evidencia un gobierno municipal pujante, lleno de realizaciones, una administración que procura el bienestar colectivo, aún en medio de las dificultades, una gestión cuya característica principal, es justamente el progreso”.

“Por todo esto es que no dudamos en afirmar que Morel David Rodríguez es sinónimo de unión y progreso”, concluyó Pedro González Silva.

Notiespartano

Compruebe también

La salud y la atención al adulto mayor contempladas en los programas sociales de «El Chino González»

La salud es parte importante en el plan de gestión del candidato a alcalde de Mariño ‘‘el Chino’’ José Antonio González