Pueblo de Gómez promete recuperar la Gobernación junto a Dante Rivas

Con una masiva caminata y asamblea comunitaria el pueblo del municipio Gómez selló su compromiso con el precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, prometiendo trabajar sin descanso para recuperar junto a él esta institución y ponerla al servicio de la población.
 
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en La Vecindad, los líderes Judith Mata y Juan Bermúdez, hablaron en representación del gran grupo de hombres y mujeres que recorrió las calles de la comunidad junto a Rivas y los precandidatos a la alcaldía para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela Saturnino Córdoba, Freddy Pino, Ruddy Rodríguez y Víctor Yanez, en perfecta unión revolucionaria. 
En sus discursos plantearon importantes propuestas para recuperar los servicios públicos y brindarle atención integral a las comunidades, impulsando los planes estratégicos presentados por Dante Rivas, desde la gobernación y con apoyo del presidente Nicolás Maduro. 
 
De igual forma, agradecieron el apoyo recibido por parte del protector en los tiempos de mayor dificultad. «Dante sí cumple y nunca nos ha dejado solos. Por eso tenemos que llevarlo a la Gobernación» comentaron. 
«Desde la Gobernación, junto a los comuneros, los movimientos sociales, el pueblo y cada uno de los sectores que hacen vida en la entidad impulsaremos los proyectos comunitarios del pueblo. También Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de de Nueva Esparta que nos permitirá promover la recuperación de nuestros servicios públicos y fortalecer cada área de nuestra economía sociedad. El 8 de agosto habrá una gran victoria popular. No te quedes sin participar», dijo. 
 
La actividad concluyó con una ola de aplausos y una agradable celebración en la que la música margariteña hizo bailar a todos los presentes.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta