MRA proclamó al deportista Yamal El Hawi como candidato a la Alcaldía de Díaz

Desde el municipio Antonio Díaz, zona pesquera y agrícola donde se da una importante economía para el estado Nueva Esparta, el partido político Movimiento Regional de Avanzada (MRA) proclamó a Yamal El Hawi como candidato a la alcaldía de cara a las venideras megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
 
El municipio Díaz lleva 16 años siendo dirigido por un gobierno oficialista que no ha logrado solventar las necesidades básicas, por falta interés y amor hacia el pueblo y gerencia que garantice un cambio de vida real y justo con mejores servicios públicos, empleos de calidad y mejores ingresos para sus habitantes a pesar de haber contado, según lo ha dicho la alcaldesa actual, con los recursos que el Gobierno Central le suministraba.

 

 

Así lo criticó durante el acto de proclamación Hector Mata Rodulfo, Presidente Regional del MRA, destacando que es necesario recuperar el Municipio Díaz con trabajo y que están convencidos, que bajo la conducción de Yamal el Hawi como Alcalde y Morel Rodríguez en la Gobernación, será un binomio de trabajo que va por el beneficio y engrandecimiento de este municipio.

“tú serás alcalde, Yamal, pero tienes que responderle al pueblo porque el pueblo cree en ti y en los primeros 100 días tienes que trabajar por demostrar que quieres a tu pueblo y que podemos hacerlo. El municipio Díaz va a dar una demostración a quien tiene varios años y hoy aspira la reelección que le vamos dar donde tiene que ser…”, destacó Héctor Mata Rodulfo.

Así mismo, hizo un llamado al partido a respetar las encuestas y aceptar al candidato y próximo alcalde del Municipio Díaz. Aseguró que confían en que Yamal como figura joven, deportista querido por la juventud, que lleva en su sangre los Guaiqueríes de Margarita, es hombre dedicado al pueblo, a la juventud, para ayudará a recuperar la alcaldía que se inició con Arístides Bermúdez Carrión postulado también por el MRA y que desean que continúe a partir del 22 de Noviembre en manos de Yamal hacia la ruta del progreso.

“Para mí es un honor en la mañana de hoy venir a este municipio a presentar la candidatura de quien ganó las encuestas Yamal El Hawi. Nueva Esparta al lado de Morel y Díaz con Yamal, estamos convencidos será un triunfo seguro para este municipio” acotó. 

CON CONCIENCIA TODOS A VOTAR 

El candidato proclamado por el MRA Yamal El Hawi, hizo un llamado a la población a votar con conciencia para elegir a los próximos líderes que van a regir y llevar las riendas de todos los municipios y del estado este 21 de Noviembre, destacando que dentro de su plan de gobierno está atraer la inversión al municipio para aumentar la recaudación que pueda ser revertida en la mejora de todos los servicios públicos, que han sido el gran calvario para el municipio. 

“Nosotros nos comprometemos a trabajar arduamente para llevar al municipio Díaz a un municipio del primer mundo, trabajando conjuntamente y para lograr ese cambio tenemos que hacer uso de esa herramienta que nos otorga nuestra constitución que es el voto, tenemos que convertirnos en movilizadores, votar es la única forma de poder recuperar nuestro municipio y nuestro estado con el máximo líder Morel Rodríguez.”  

Aseguró que “El Cambio que ha de venir de la mano del máximo líder que hemos tenido en nuestra historia como lo es el Profesor Morel Rodríguez Ávila y que quiere llevarle bienestar y calidad de vida a todos los sectores, especialmente a nuestro municipio Díaz que ha sido olvidado en el tiempo”

El candidato del MRA agradeció a su equipo de trabajo y los máximos líderes políticos que le están acompañando en su candidatura, destacando que llevará a hombres y mujeres que están en su equipo comprometido con el cambio a trabajar por recuperar el municipio partir del 22 de Noviembre a la Alcaldía.

 

Notiespartano

Compruebe también

Programa «Mariño Verde» está contemplado dentro del Plan de Gobierno de «el Chino» González

En el plan de gestión de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde será …