Con nuevos accionistas, Cryptobuyer continuará sus operaciones en Venezuela

La empresa venezolana Digital Factoring Corp. C.A adquirió, hace dos semanas, la licencia exclusiva de Cryptobuyer para Venezuela, garantizando el funcionamiento de todo su ecosistema. El uso y procesamiento de pagos e intercambios Crypto, seguirán activos con el propósito de brindar soluciones para empresarios y personas naturales en el país.

El anuncio lo dio a conocer el Eleazar Colmenares, accionista mayoritario de Digital Factoring Corp. C.A y nuevo CEO de Cryptobuyer Venezuela.

“Nosotros tenemos la convicción de que en el país hay mucho por desarrollar y aportar desde el ámbito crypto. Por eso, decidimos invertir en nuestro crecimiento no solo como una herramienta de inversión, sino también como una pasarela de pagos que aporte a comerciantes y consumidores las ventajas que pueden aprovechar haciendo uso de criptomonedas como bitcoin, dash, entre otras”, expresó.

Para Venezuela, comenzaron a potenciar su ecosistema trayendo más tecnología. «Nuestros cajeros automáticos de criptomonedas (ATM Buyer), por ejemplo, son lo más avanzado en el mercado y la forma más fácil, rápida y segura de entrar al mundo crypto. A través de ellos, cualquier persona puede acceder a comprar criptomonedas con dólares en efectivo», resaltó Colmenares.

Sumando negocios

Cryptobuyer Pay sumó a su lista de negocios Automercados Plaza, la importante cadena de supermercados venezolana, que, desde este fin de semana, aceptará criptomonedas como forma de pago. Así mismo, Forum Super Marketreconocida cadena de mayoristas, también formará parte de este conglomerado creado a través de Cryptobuyer Pay.

Tras hacer el anuncio de los nuevos aliados, Colmenares recordó la confianza que grandes marcas de comercios y servicios han puesto en la plataforma, ampliando su ecosistema en Venezuela al permitirles a sus clientes una modalidad alternativa de pagos.

Buenas nuevas

Cryptobuyer Pay. ya tienen disponible su primer servicio de delivery dentro de la plataforma.

Gracias a la Tráetelo.com, se podrá comprar con criptomonedas en más de 200 comercios afiliados como Migas Café, Macdonalds, Churromanía, KFC, General Import, La Palettería, Il Grillo, Locatel, Paramo Café, Cinnarolls, La Milanesa, Fridays, Pizza King, Daiko Sushi, Estación Fit, Vegan Green Bar, Habibis Food, El León de La Castellana, Pomodoros entre otros, incluyendo marcas internacionales como New Balance.

Automercados Plaza, Forum y Traételo.com se unen a Samsung Experience, Eurobuilding, Pizza Hut, Sigo, Sun Sol Hoteles, Hipermercado Rattan, Hotel Tamanaco, Tiendas Rori, Biomercados,  Simple Tv, Traki, Excelsior Gama, Al Giorno Tecnología, Tiendas Gina, Burger King, Hotel Dallas, Bodegon 2doce, Bambino, Credimport, Bodegon 58, Buddah Bar, Veconinter, entre otras reconocidas marcas aliadas, con quienes ratifican, hoy más que nunca, su compromiso en seguir impulsando productos y servicios con tecnología de punta que brinden soluciones para todos.

Cryptobuyer Venezuela: nuevos proyectos, nuevo equipo, nuevas redes

Eleazar Colmenares informó que han logrado consolidar un nuevo equipo de trabajo, definir una nueva estructura organizacional, apoyar a quienes como trabajadores venían efectuando labores operativas en Venezuela e incorporar a valiosos profesionales venezolanos para fortalecer el equipo desde los cargos gerenciales hasta los operativos.

También invitó a seguir a las nuevas redes sociales de la empresa como Cryptob_Latam en Twitter, Cryptobuyer_Latam Instagram y Facebook, donde mantendrán información actualizada acerca de sus productos y servicios y harán nuevos anuncios.

En cuanto a los proyectos futuros, el CEO comentó que están esperando, próximamente, poder hacer anuncios referentes al token XPT y, para lo que resta del año en curso, aspiran poner en marcha nuevos productos y servicios en pro de la inclusión financiera en el país.

Perfil Ejecutivo

Eleazar Colmenares es un empresario venezolano, especialista en finanzas e inversión, egresado de la Universidad Metropolitana, con estudios de posgrado en el IESA. Líder experimentado en el mercado de fintech.

Trabaja en función de la inclusión financiera en América Latina, con la convicción plena de que Bitcoin y las criptomonedas abren oportunidades para Venezuela.

Desde hace más de cinco años viene promoviendo dentro del ámbito empresarial soluciones que faciliten la adopción crypto.

Su objetivo es seguir desarrollando nuevas formas de relaciones económicas con las criptomonedas, fortaleciendo el desarrollo empresarial y la apertura del ecosistema crypto financiero hacia todas las estructuras sociales.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Asdrúbal Oliveros: El sector privado es el que está produciendo

El economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló que el crecimiento en el uso de divisas …