En Los Cocos, las mujeres quieren cambio

En el sector Los Cocos, las mujeres comenzaron a hablar del cambio que anhelan para que surja el municipio Mariño. Un cambio que les abrirá  las puertas para desarrollar esos pequeños, pero valiosos proyectos que tienen, así lo expresaron en el conversatorio, “La mujer y su rol en la sociedad”, organizado por la doctora Daniella Parra, esposa del candidato a alcalde de Mariño,  “el Chino” José Antonio González.

Al conversatorio asistieron amas de casas, profesionales y jóvenes con ganas de superarse, de aprender, y aplaudieron la propuesta del aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González de abrir la primera Escuela Municipal de Emprendimientos y Oficios  para la formación en diversas áreas.

 

Parra destacó que el movimiento “Mujeres por el cambio con el Chino”, tiene como objetivo la unión del género femenino para lograr el cambio ansiado, que fortalezcan sus cualidades y las invitó a salir adelante para que puedan cumplir sus sueños.

Por su parte, la motivadora Gaby Guzmán, ponente de la actividad, motivó a las mujeres presentes a sacar lo mejor de cada una de ellas, a ser capaces y merecedoras de un cambio tanto para ellas como para su familia y su municipio. Resaltó que cada persona tiene un talento y es capaz de hacer muchas cosas  y salir adelante.

Guzmán también resaltó lo importante de no compararse con nadie, sentirse seguras, abrazar sus sueños de salir adelante, sonreír y aprovechar cada oportunidad. “Somos capaces y merecedoras de un cambio y un mejor municipio”.

“Muy interesante este conversatorio sobre las mujeres y su rol en la sociedad. De aquí salgo motivada a seguir adelante, y sobre todo de querer un cambio.  Soy emprendedora y me gustaría aprender más. Sé que con José Antonio González  se logrará el cambio”, dijo Mary Salgado.

PROYECTOS

La esposa de José Antonio González destacó que dentro del plan de Gobierno hay muchos proyectos para el beneficio de la población, entre ellos, “Pasaporte al futuro”; un proyecto educativo que se desarrolla en las comunidades con el objetivo de fortalecer las áreas de gramática, matemáticas y artes en los estudiantes del municipio Mariño. 

Este y otros programas serán desarrollados desde la Alcaldía  del municipio Mariño, una vez electo “el Chino” José Antonio González.

Notiespartano

Compruebe también

Continúa limpieza del cauce del Río El Valle en Porlamar

Continúa limpieza del cauce del Río El Valle, en Porlamar, esto como parte de los lineamientos del alcalde José Antonio González