Inició plazo para la inscripción de los candidatos para las megaelecciones

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes 9 hasta el 29 de agosto el proceso de presentación, admisión o rechazo de las postulaciones de los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre.

La información la suministró la rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE); quien, a través de la cuenta oficial de la red social Twitter @taniadamelio, escribió: “De acuerdo al cronograma electoral, el #CNE da inicio a partir de hoy y hasta el 29 de agosto, al proceso de presentación, admisión o rechazo de las postulaciones de los candidatos y candidatas que participarán en las #EleccionesRegionalesyMunicipales del #21Nov”.

Asimismo, D`Amelio detalló que este lapso de 20 días está contemplado dentro del cronograma elaborado para la planificación y desarrollo de los venideros comicios.

 

Compruebe también

CNE inhabilita a esposa de Freddy Superlano para ser candidata en Barinas

CNE habría inhabilitado a Aurora Silva de Superlano, esposa del excandidato Freddy Superlano para las elecciones del 9 de enero