Carlos Ibarra declina la Alcaldía de Mariño a favor de “El Chino” González

A pocos días de que finalice el proceso de postulaciones regionales y municipales para las elecciones del 21 de noviembre, el precandidato a la Alcaldía de Mariño, Carlos Ibarra informó sobre su declinación a favor de la candidatura de “el Chino” José Antonio González.

Ibarra, quien es secretario de organización regional del partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA) en reunión con el aspirante a alcalde de Porlamar,  expresó su deseo de integrar ambos equipos de trabajo para fortalecer la candidatura de “el Chino” González.

El aspirante a alcalde, José Antonio González,  saluda la madurez política de Carlos Ibarra, quien se suma a la propuesta de progreso y desarrollo contenida en el Plan de Gobierno de “el Chino” José Antonio González  “Aquí no somos excluyentes, todos somos necesarios para lograr el bienestar de los habitantes de Mariño”.

Carlos Ibarra destacó lo importante de invitar a la población a participar en los venideros comicios del 21 de noviembre.

Notiespartano

Compruebe también

Leiros y Guuao repiten en ranking del top 100 companies Venezuela

Leiros y Guuao por segundo año consecutivo estas margariteñisimas empresas lograron  formar parte del top 100 companies Venezuela.