Alí Romero rumbo a la reelección en el municipio Arismendi

«Generar las condiciones de manera integral para que la Ciudad de La Asunción sea la Capital que el estado Nueva Esparta merece, y que siga siendo reconocida en el territorio nacional como un sitio histórico emblemático», es la principal propuesta del abogado Alí Romero Farías, quien es el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Romero es el actual alcalde de la jurisdicción capitalina, electo el 9 de diciembre del año 2017, y desde ese momento ha ofrecido su mano amiga e incondicional al pueblo, apoyándolo aún en medio de las dificultades que afronta nuestro país debido al bloqueo económico y sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, asegura que es posible sacar adelante al municipio Arismendi “con voluntad y amor por esta Ciudad”.

Propone potenciar el turismo en la localidad, poniendo como prioridad los sitios históricos y naturales existentes, espacios creados como la exitosa Ruta Agroecoturística que se encuentra ubicada en el sector La Sierra (muy cerca del Parque Nacional Cerro Copey) y crear nuevos emprendimientos en el área en pro de seguir aportando al crecimiento económico de sus habitantes.

Asimismo, detalla que de la mano de las instituciones del gobierno nacional seguirá trabajando mancomunadamente y cada vez con más fuerzas para potenciar los servicios públicos en la Capital de Nueva Esparta.

Romero afirma haber establecido una excelente relación con estos organismos con los que ofrece oportuna respuesta a las comunidades ante cualquier falla de un servicio básico. “Y cuando no hemos podido responder al momento, hemos hecho seguimiento hasta lograrlo. Siempre de la mano de nuestro líderes y lideresas”.

Asevera que aún hay muchos proyectos por emprender, otros por culminar y continuar mostrando un Arismendi ideal, sin divisiones políticas y con una gestión totalmente honesta que se seguirá fraguando al calor de los despliegues en cada uno de los sectores que comprenden la geografía del municipio Arismendi con el compromiso de siempre. “Estoy absolutamente al servicio de mi gente”.

De Alí Romero

Abogado tenaz con sólida formación jurídica. Especialista en Derecho Penal, una persona proactiva y disciplinada en sus labores. Fue asistente legislativo para la Diputada Dinorah Villasmil en el período 2015-2016, así como candidato para las elecciones de diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito número 2 del estado Nueva Esparta en las elecciones de diciembre del año 2015.

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Estamos organizados para garantizar la victoria el #21N

Dante Rivas aseguró que el PSUV cuenta con una gran vanguardia de más de 30 mil personas que han ido avanzando en la construcción del 1x10