Copei asume las candidaturas a la gobernación de Guárico, Mérida y Miranda

La Alianza Democrática reafirmando su compromiso con el país, presentó este jueves, los 23 candidatos que disputarán las gobernaciones en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. Por su parte, la Democracia Cristiana estará representada por el secretario general nacional del partido, Juan Carlos Alvarado quien asume la candidatura por el estado Miranda; el alcalde Edgar Márquez por Mérida y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Octavio Orta por Guárico.

«Observamos una gran lista de representantes de distintas organizaciones políticas e independientes, lo que consolida la Unidad Superior por Venezuela que nos exige el pueblo venezolano, dejando siempre la puerta abierta para que todos los factores que adversan al gobierno, se sumen y puedan estar representados”, afirmó Alvarado.

En relación a su candidatura por el estado Miranda, Alvarado destacó, «seguiremos recorriendo cada uno de los municipios y las 55 parroquias del estado, para sumar voluntades, porque queremos construir la alternativa, que nuestra propuesta sea una verdadera opción de cambio para lograr la Miranda Posible”, dijo el también diputado a la AN.

«Las condiciones nunca mataran las convicciones y estamos seguros que los venezolanos quieren cambiar este sistema de gobierno, el mensaje es claro, solo el pueblo salva al pueblo», reiteró.

Mérida

Por su parte, el actual alcalde del municipio Pinto Salinas, Edgar Márquez, candidato a la gobernación de Mérida, agradeció a la Dirección Nacional de la tolda verde y la coalición política Alianza Democrática, por haber depositado su confianza en él y reiteró su compromiso con la entidad y con la resolución de sus conflictos.

“Tenemos un compromiso con la democracia, con la libertad y con el crecimiento de esta organización política, en la cual, he militado desde hace 45 años y vamos a seguir fijando al servicio de los merideños”, sostuvo Márquez.

Guárico

El candidato guariqueño, Octavio Orta, respaldado por la Democracia Cristiana, hizo énfasis en su compromiso de cara a las próximas elecciones, así pues, señaló estar honrado de que el partido Copei le haya dado la oportunidad de trabajar por los ciudadanos, rescatando la esperanza de la entidad que lo vio nacer.

«El estado Guárico se encuentra abandonado totalmente por el Gobierno Regional, como todo el mundo lo ha visto, hemos comenzado a trabajar para que renazca la esperanza. Ya esa energía se siente en las calles de Guárico. Vamos a quitarle las tristezas a la gente, vamos a triunfar este 21 de noviembre», dijo Orta.

Al mismo tiempo se destaca el impulso que desde las bases de la corriente verde se les ha brindado a los candidatos de la Alianza Democrática; específicamente para la gobernación de Nueva Esparta por Morel Rodríguez; candidatura anunciada desde hace ya algunos meses. Demostrando con esto el nivel de inclusión de una institución política que desde hace 75 años trabaja sin descanso por los venezolanos.  

Notiespartano

Compruebe también

MAS pide al CNE lapso especial por casos de 11 candidatos sacados de su lista

MAS advirtió que se le han presentado un conjunto de inconvenientes cuando fueron sacados de la lista un grupo de candidatos a alcaldes