Cicpc neutralizó a violador en Caracas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que tras un enfrentamiento con una comisión del organismo de seguridad murió un sujeto de 46 años señalado de abusador sexual en la ciudad de Caracas.

El sujeto respondía al nombre de Alexander David Guerra López, detectives de la Delegación Municipal Paraíso se encargaron de las pesquisas, ubicándolo en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas, donde se resistió a su detención.

En el comunicado policial se reporta que cuando la comisión avistó al sujeto le dan la voz de alto y este optó por desenfundar un arma de fuego, la cual accionó e inició un enfrentamiento, en el que resultó lesionado y llevado hasta el hospital más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El criminal, quien se dedicaba a captar jóvenes para llevarlas a hoteles, una vez en el lugar, las maniataba, amordazaba, abusaba de ellas y luego las robaba, dejándolas abandonadas en los hospedajes, también poseía registros policiales por violencia sexual, robo y se encontraba investigado en dos investigaciones por el mismo delito, ante la División de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente.

En el lugar de la resistencia, se practicaron las respectivas experticias criminalísticas y se ubicó el arma de fuego utilizada, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si está involucrada en otros hechos delictivos, una cédula falsa, un celular y fotocopias de una sentencia emanado del Juzgado Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Maturín, donde era sentenciado por homicidio.

Siendo el caso notificado a la Fiscalía 132º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente