Maduro: Hay que pasar de una economía dependiente petrolera a una economía libre

Durante jornada de trabajo con el sector agroproductor como parte de los Miércoles Productivos, Nicolás Maduro recalcó la necesidad de continuar incrementando la capacidad productiva de Venezuela a objeto de superar el rentismo petrolero.

«Hay que pasar de una economía dependiente petrolera a una economía libre», indicó al tiempo que resaltó las acciones que emprende su administración  para «garantizar que los sectores productivos cuenten con el apoyo para producir en todos los rubros».

«Debemos pasar de una economía dependiente petrolera a una economía libre, independiente, diversificada, es la economía que está en construcción, no podemos dar un paso atrás en este rumbo, debemos seguir en este camino de construcción de una poderosa economía que genere riqueza nacional», enfatizó.

Sostuvo que «las medidas coercitivas y unilaterales que el Gobierno de Estados Unidos impuso contra Venezuela, han sido un efecto que ha servido para entender la necesidad de promover una economía productiva en el país».

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Nivel de desocupación en centros comerciales ha disminuido

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Claudia Itriago, …