Cámara de Turismo anuncia cierta recuperación del sector en Nva.Esparta este verano

CARACAS.- La directora de la Cámara de Turismo y Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Michelle Peláez, aseguró que ante la pandemia y el esquema de flexibilización del 7+7, el sector se mantiene operativo para reactivar las operaciones económicas, las cuales han repuntado durante la temporada de verano.

«Estamos trabajando fuertemente por la reactivación del sector, este año ha sido atípico. Afortunadamente, podemos decir que este 2021, estamos teniendo una temporada de verano que es bastante para lo fuerte que ha sido el 2020 y 2021. El movimiento de pasajeros y turistas ha sido muy conservador, no se puede comparar con años anteriores», dijo.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, Peláez señaló que han apoyado en los programas de inmunización en la entidad, sobre todo a los trabajadores turísticos.

«Estamos cumpliendo satisfactoriamente con todos los números de las empresas que debían inmunizarse (….) de mano de la empresa privada, estamos brindando el servicio de alimentación del centro masivo de vacunación», expresó.

Notiespartano/UniónRadio

Compruebe también

Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Residencias de gobernadores esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador en funciones, quedó inhabitable