Hallan sin vida a mujer dentro de hotel en Chacao

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida dentro de la habitación de el hotel Roa, ubicado en el municipio Chacao, en horas de la noche de este miércoles 1 de septiembre.

La víctima se registró en el lugar con el nombre de Aranza Bravo pero portaba una cédula de identidad falsa porque su número sale registrado a nombre de otra persona, reseñó el periodista Román Camacho.

Se pudo conocer que la mujer ingresó a las instalaciones acompañada de dos hombres, quienes se registraron como Jean Bret y Alexander Bencoma.

El personal del hotel, al percatarse que ambos acompañantes se retiraron del lugar, verificaron la habitación y hallaron el cadáver.

Funcionarios de la policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio.

«Según información policial, se presume que la víctima habría sido asfixiada, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para determinar la causa de muerte. Se desconoce el móvil del hecho», informó Camacho.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …