Humberto Bompart llega a Guaiqueríes de Margarita

El armador Humberto Bompart vestirá los colores de Guaiqueríes de Margarita en esta venidera campaña de la Superliga de Baloncesto en formato Copa. 

Tras un cambio entre Gladiadores de Anzoátegui y el equipo insular, Anthony Pérez fue canjeado al cuadro oriental y Guaiqueríes recibió a Bompart y al joven pívot Luis Palacios. 

Bompart, destacó como el líder ofensivo de Gladiadores durante la segunda edición de la Superliga de Baloncesto. 

En ese equipo, el hábil base promedió 17.8 puntos, 4.6 asistencias y 4.6 rebotes en los 16 juegos disputados durante la temporada regular. 

Durante la temporada baja vio acción en la Superliga de Baloncesto Intermunicipal del estado Nueva Esparta (Sulbine), con Porlamar BBC, dejando buenos números y encaminando a ese quinteto a semifinales. 

Con esta nueva incorporación, Bompart aportará y fortalecerá la conducción del balón del equipo y dará más profundidad al banquillo a cargo de Silvio Santander.

Por otra parte, Palacios, centro de 18 años buscará desarrollarse en la filas del combinado guaiquerí. 

Asimismo, la Fundación Guaiqueríes de Margarita agradece a Anthony Pérez su entrega y profesionalismo durante el tiempo que portó la camiseta del ocho veces campeón de Venezuela y envía los mejores deseos en su nuevo club.

Notiespartano

Compruebe también

Iasdebne entregó implementos deportivos a beisbolistas insulares

Iasdebne Instituto de deportes de la Gobernación neoespartana hizo entrega de pelotas a jóvenes atletas que hacen vida en el municipio Díaz.