Copenhague destino clásico de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y ofrece una serie de atractivos para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje bastante completo y sugerente. Es una de las alternativas recomendables para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias por Europa.

En la ciudad se puede conocer el ayuntamiento, que es uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la capital. En su momento fue un mercado de heno. En los alrededores está la famosa fuente del Dragón y la escultura del famoso escritor, Hans Christian Andersen. Es de las primeras cosas que los turistas suelen visitar en sus vacaciones.

Un lugar emblemático es la calle Stroget, una calle peatonal muy larga y de las más famosas de la capital de ciudad. Es interesante hacer un recorrido por esta calle, disfrutar de sus edificios y tiendas, además hay buenos restaurantes donde encontrar productos típicos de la zona.

Copenhague es también una ciudad famosa por sus canales y en ellos se puede dar paseos en barcos. De entre todos, el canal Nyhavn es uno de los más famosos. Es una buena alternativa para un recorrido y hacer espectaculares fotografías de los edificios de colores de los alrededores.

No se puede dejar de visitar la antigua fortaleza militar o Kastellet. En su momento fue muy importante para la defensa de la ciudad. Muy cerca se encuentra la famosa Sirenita, uno de los iconos más populares del mundo y al que fotografían todos los turistas que pasan por la zona.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Chile: Turismo por descubrir a pasos de la costa

En la Región de Valparaíso existe una oferta enoturística y de naturaleza de la zona, …