Dante Rivas: Vamos a gobernar para todos los neoespartanos

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, sigue recorriendo el estado afianzando su compromiso de trabajo con los neoespartanos y asegurando que gobernará para todos y cada uno de los habitantes del territorio insular y también para quienes lo visitan como turistas. 

Así lo ratificó este miércoles durante un nutrido encuentro que realizó con los jefes de calle de los municipios García, Gómez y Marcano para fortalecer la agenda de trabajo y continuar atendiendo las solicitudes de las comunidades, en el cual también participaron los candidatos a las alcaldías de dichos municipios: Cruz Lairet, Aquielis Rojas Patiño y Yul Armas, respectivamente. 

«Nosotros gerenciamos y accionamos con los que saben, los que conocen las realidades de sus sectores y comunidades, con nuestro pueblo. Así avanzamos con eficiencia y vencemos los obstáculos. Escuchando, articulando, con amor y compromiso», dijo. 

El próximo gobernador de Nueva Esparta anunció que su plan de gobierno saldrá de las comunidades, de las asambleas y encuentros que realice con cada sector de la sociedad neoespartana para lograr la eficiencia plena y la resolución de los problemas, el desarrollo y progreso de todos. 

«Una vez que recuperemos la Gobernación vamos a convocarlos a todos. A los pescadores, los artesanos, los emprendedores, productores y empresarios, a los jóvenes, las mujeres, nuestros estudiantes; a nuestros alcaldes e instituciones. Este estado vamos a levantarlo juntos, con unidad en la acción, con el respaldo del Gobierno nacional, y les juro que haré todo lo necesario para lograr el bienestar de todos nuestros hermanos», afirmó. 

De la misma forma, destacó la organización de toda la estructura revolucionaria y dijo que sin duda alguna esta los llevará a la victoria el próximo 21 de noviembre.

Rivas le pidió a los jefes de calle mantenerse firmes en la lucha por la recuperación de la Gobernación para evitar que vuelvan los malos y viejos tiempos y poner esta importante institución al servicio de la población. 

Este encuentro forma parte de la agenda del candidato Dante Rivas, los alcaldes y candidatos a los diferentes municipios y la Coordinación de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, que está reforzando todas sus estructuras para garantizar la organización, movilización y victoria en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Notiespartano

Compruebe también

Proclaman Alí Romero alcalde reelecto de Arismendi

Proclaman Alí Romero como alcalde reelecto del municipio Arismendi, junto a los concejales electos el pasado 21 de noviembre