“Chile is Back” da la bienvenida a viajeros

Toda persona no residente podrá ingresar a Chile desde el próximo 1 de octubre, cumpliendo las normas COVID establecidas para el control de la pandemia.

Chile is Back, le da la bienvenida a los viajeros del mundo luego de más de un año y medio con las fronteras cerradas y bajo restricciones de movilidad.

La campaña “Chile is Back”

impulsada desde la Subsecretaria de Turismo y el SERNATUR, tiene el objetivo de apoyar la recuperación de la industria turística promocionando el país. Es un mensaje breve, conciso y de alto impacto que busca la reactivación de los viajes hacia Chile para conocer los diferentes destinos de forma segura.

El componente sanitario de “Chile is Back” es un eje fundamental y se sostiene en el avance del proceso de vacunación, estrictos protocolos sanitarios para la operación de aeropuertos, alojamientos, atractivos turísticos, etc. entre otras medidas para evitar la propagación del virus.

El segundo eje diferenciador está relacionado con la promoción del país en el exterior. Potenciando a Chile como un país ideal para el turismo de aventura, experiencias y deportes al aire libre. Atractivos como playas y montañas, la Patagonia y la Cordillera de los Andes, el Enoturismo, etc, forman parte de una incontable lista de experiencias que Chile trae de vuelta ahora que las fronteras se encuentran abiertas.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Más de 10.000 potenciales turistas alemanes y neerlandeses visitaron la exposición ‘Perú On Tour’

Durante 16 días, la exposición itinerante recorrió ciudades de Alemania y Países Bajos exhibiendo la …