Cerrada La Gran Caracas ante crítica situación del Covid-19

Los diferentes accesos a Caracas se encuentran tomados por los cuerpos de seguridad, a la cual solo pueden acceder los cinco sectores priorizados: Alimentación, Comunicaciones, Bancarios, Salud y los Funcionarios de seguridad ciudadana.

De acuerdo a la información circuladas a través de las redes sociales, incluyendo las de Redi Capital, el objetivo es mantener el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la covid-19 a fin de evitar su propagación en el territorio de la capital de la república.

A través de la cuenta en Twitter de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi) se pudo conocer que el despliegue de efectivos se intensificó, debido a la proliferación de contagios en la Gran Caracas.

Para hoy miércoles se ordenó el cierre total del sobre ancho Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Guarenas-Petare), de igual manera la medida está siendo aplicada en la panamericana, la autopista La Guaira y la Regional del Centro, Tazón, por lo que toda persona que deba desplazarse hacia Caracas, deben tener a mano el salvó conducto o carnet que lo acredite como funcionario de seguridad, alimentación, comunicación, de emergencias o sanitario.

El único requisito para el ingreso a la capital. Salvoconducto firmado, sellado por la REDI (Regiones Estratégicas de Defensa Integral) o ZODI (Zonas Operativas de Defensa Integral). Que certifique que la persona al momento de la verificación pertenece a uno de los 5 sectores priorizados.

Noticia en pleno desarrollo

Notiespartano

 

Compruebe también

Andiep: Contagios por Covid-19 en escuelas privadas no superan el 3%

Este jueves, el presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep) , Fausto Romeo …