Plan Maneiro es Luz continúa avanzando

Tras la culminación de los trabajos en el Portal de Los Robles, el Plan Maneiro es Luz sigue beneficiando a los sectores maneirenses iluminando calles, avenidas y áreas de interés con lámparas o reparación del cableado, a los fines de garantizar calidad a propios y visitantes.

Así lo dio a conocer Marco Marcano, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro, quien destacó que al finalizar la colocación de luminarias en calles transversales faltantes se trasladarán al sector Los Olivos donde los vecinos solicitaron el plan «y el alcalde cumplirá», dijo.

«Seguimos avanzando por etapas, llevando este programa bandera de nuestro alcalde Morel David Rodríguez a todo el municipio», señaló. Informó que «Maneiro es Luz» llegará para finalizar los trabajos en autopista Luisa Cáceres de Arismendi para así contar con una arteria vial totalmente iluminada.

Asimismo, el director agregó que también se iluminará el retorno ubicado frente a la E/S Texaco hasta el Distribuidor Jesús Ávila; trabajos que se estima estén culminados en este punto importante del municipio en aproximadamente quince días.

Notiespartano

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"