Exitosa mega jornada de salud en La Arboleda

Con total éxito se desarrolló la mega jornada de salud impulsada por el candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González  realizada el sábado en la  urbanización La Arboleda.

Más de 100  personas de esa comunidad y zonas aledañas se beneficiaron  en la jornada que contó con especialistas en medicina general, además hubo desparasitación para niños, así  como aplicación de flúor para  la prevención de caries,  también se realizó despistaje de diabetes, toma de tensión y peso para adultos,  y adicional cortes de cabello.

Con estas jornadas, José Antonio González busca que la población reciba atención gratuita y reafirmó su compromiso de abrir las puertas de los ambulatorios municipales a la salud para que  población reciba atención primaria de primera,  ya que su objetivo es que los dispensarios tengan los insumos necesarios y haya personal médico todos los días.

Además de atención médica, los habitantes de La Arboleda disfrutaron de una amena mañana de risoterapia. A los pequeños se les consintió con pintacaritas.

Vecinos de La Arboleda agradecieron a José Antonio por siempre estar presto en ayudar a los habitantes de Mariño. 

Notiespartano

Compruebe también

Mi gobierno será de entendimiento y participación para salir de la crisis expuso Morel Rodríguez a Fedecámaras

Mi gobierno será de entendimiento porque estamos interesados en salir de crisis y para eso quiero contar con las cámaras empresariales