Megabajones se sintieron en todo el país

Desde varios estados del país, entre ellos Nueva Esparta, se encendieron las alarmas, luego que se generarán dos fuertes fluctuaciones eléctricas, que descontrolaran los servicios de telefonía, internet y atentarán contra la paz y tranquilidad de los venezolanos.

A través de las redes sociales, usuarios indican que a esta hora llueve en Caracas, y en Terrazas del Ávila se generó una fuerte explosión en medio del aguacero, quedando además otros sectores sin servicio eléctrico.

Como si se tratara de piezas de dominó cayendo una detrás de otras, desde Miranda, Carabobo, Falcón, Lara, Aragua, Yaracuy, Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas, La Guaira y Nueva Esparta reportan esta incidencia eléctrica.

A partir de las 4 de la tarde en Nueva Esparta, se cayo una fase del fluido eléctrico y la baja se mantuvo hasta aproximadamente las 7 de la noche.

En días anteriores en Terrazas del Ávila explotaron transformadores en la subestación que está la zona, que luego generaron incendios, para ese momento el actual ministro de Energía Eléctrica, asoció este evento a un nuevo «ataque terrorista», al sistema eléctrico nacional, por lo que se espera su pronunciamiento ante esta nueva eventualidad eléctrica, que afectos a varios estados del país.

Notiespartano/NoticiaAlDía

 

Compruebe también

Venezuela registró 473 nuevos casos de contagios de Covid-19

Venezuela registró en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias un total de 473 nuevos casos comunitarios de Covid-19