Canopy by Hilton Cancún La Isla

Hilton estrenó recientemente una nueva marca de estilo de vida, Canopy by Hilton, en el Caribe y América Latina con Canopy by Hilton Cancún La Isla, lujosa propiedad situada en la zona hotelera de Cancún con vista a la Bahía Nichupté.

Cuenta con 174 habitaciones y suites adornadas con detalles y decoración urbana cuidadosamente seleccionados por muralistas locales. Las habitaciones tienen televisores de alta definición de 55 pulgadas, un cajón refrigerado, una máquina Nespresso, un moderno columpio colgante y una cama de diseño exclusivo.

El hotel

Cuenta con un santuario en la azotea, una piscina, jacuzzi, un bar con exhibiciones rotativas de arte local y presentaciones de música en vivo, gimnasio, espacio para eventos y mucho más.

La propiedad fue desarrollada por Parks Hospitality y es administrada por Hilton.

Parks Hospitality

Los huéspedes pueden pasar el día comprando en los mercados locales, jugando en campos de golf, relajándose en las playas de arena blanca o explorando atracciones cercanas como las ruinas mayas y la playa Delfines. También ofrece un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, a solo 20 minutos.

Noltiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …