Nelson Zárate: Antolín del Campo será el municipio de las oportunidades

Gestión estratégica e impulso con programas de asistencia y financiamiento a los sectores productivos  del turismo, la pesca, agricultura y del emprendimiento,  serán la clave en la gestión de gobierno que Nelson Zárate activará en Antolín del Campo, como próximo alcalde, para crear un municipio de oportunidades y trabajo.

Zárate, candidato de la Unidad Popular en Antolín del Campo, tiene concebido brindar todo el apoyo al talento humano, para forjar líderes de acción, a través de una labor honesta, responsable y solidaria, creando verdaderas oportunidades de trabajo.

“Nuestro municipio necesita un verdadero cambio que vaya más allá de decisiones  populistas, en Antolín hay gente noble y trabajadora,  con potencial, que necesita respaldo para emprender y alcanzar la independencia  económica que necesita. Seré un alcalde con una gestión transparente,  que trabajará de la mano con el profesor Morel Rodríguez como Gobernador, enfocada en la creación de la dirección de emprendimiento para brindar asistencia técnica y financiera que apoye el talento antolinense. Apostamos  por ellos para  instituir un municipio de oportunidades”, agregó.

Salud en Antolín

La salud es otro de los sectores que Zárate atenderá de forma prioritaria.

El candidato y bioanalista afirma que desde ya están asistiendo cada semana,  a más de 500 personas en jornadas médicas, que con el respaldo de especialistas se les aplican análisis de laboratorio de glicemia, colesterol, triglicérido, urea, creatinina. De esta manera están trabajando sobre el despistaje  de diabetes e hipertensión, entre otras patologías.

“Estos eventos han tenido amplia receptividad por parte de la colectividad, la finalidad es aplicar estas pruebas y posteriormente con los resultados determinamos las indicaciones médicas necesarias para mejorar la salud del pueblo antolinense”, señaló Zárate

El candidato a  la alcaldía,  aprovechó de comentar que acompañó a las damas del municipio en la caminata rosa, como parte de las actividades realizadas en el marco de celebración de la lucha  contra el cáncer de mama.

Notiespartano

Compruebe también

Mi gobierno será de entendimiento y participación para salir de la crisis expuso Morel Rodríguez a Fedecámaras

Mi gobierno será de entendimiento porque estamos interesados en salir de crisis y para eso quiero contar con las cámaras empresariales