Venezolana entre autores del nuevo best seller editorial: Compromiso Emprendedor

La venezolana Evelyn Salazar figura entre los 11 autores de Compromiso Emprendedor, el nuevo best seller de Amazon, al convertirse en el libro más vendido a pocas horas de su lanzamiento.

El libro relata la experiencia, los secretos y las recomendaciones, de 11 exitosos emprendedores de diferentes nacionalidades, entre los cuales destaca la venezolana Evelyn Salazar, caraqueña, graduada como ingeniero de sistemas en la Universidad de Los Andes.

Radicada desde hace varios años en los Estados Unidos de América, Evelyn Salazar es actualmente Mentora de Empoderamiento y Liderazgo Femenino; coach, maestra y conferencista certificada por John Maxwell; Maestra en PNL.

Se dedica hoy en día a ayudar a las mujeres hispanas que desean emprender, para que descubran su propósito de vida a partir de sus propias experiencias, y así crear una gran red de mujeres ayudando a otras mujeres a emprender desde el corazón, logrando libertad económica y también emocional.

Compromiso Emprendedor es desde ya el libro de cabecera de miles de emprendedores latinoamericanos, que encuentran en cada página, en cada relato, sabios y útiles consejos para consolidar su pequeña empresa, y alcanzar sus sueños de independencia económica y libertad.

Compromiso Emprendedor, según algunos expertos, podría convertirse a mediano plazo en una «biblia para emprendedores» de habla hispana.

Notiespartano

Compruebe también

La actriz Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan anunció que está comprometida con el empresario Bader Shammas a …