Así quedaron los grupos para la Copa Superliga de baloncesto

La organización de la Copa Superliga de baloncesto publicó este viernes cómo quedaron los grupos con los 13 equipos que participarán en la primera edición de este torneo, el cual, tiene previsto comenzar el próximo 7 de noviembre y que se realizará en formato de burbuja en los gimnasios Papá Carrillo (Miranda) y Ciudad de La Asunción (Nueva Esparta).

Asimismo, en ambos complejos deportivos se permitirá públicos con las medidas de bioseguridad establecida por la organización.

Los equipos se ubicaron en dos grupos bajo el formato de serpentín, tomando como referencia el lugar obtenido en la segunda edición de la Superliga. Además competirán en partidos de ida y vuelta con cada uno de los integrantes de la zona y se clasificarán a los cuartos de final los mejores cuatro equipos de cada grupo.

El Grupo A  quedó conformado por: Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Llaneros de Guárico, Taurinos de Aragua y Hérores de Falcón. Estos siete equipos competirán en la burbuja que se realizará en el Gimnasio Papá Carrillo.

Mientras que el Grupo B estará integrado por: Guaqueríes de Margarita, Broncos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Centauros de Portuguesa, Supersonicos de Miranda y Cangrejeros de Monagas.

 

Imagen

 

 

Compruebe también

Caribes pica adelante y se lleva el primero de la final

Este martes 18 de enero inició la emoción del evento que define al campeón de …