Metropolitanos estira su invicto y se afianza en la cima del Hexagonal B

La cuarta jornada del Hexagonal B de la Liga Futve dejó los triunfos del Metropolitanos FC y del Portuguesa FC, resultado que le permite a los capitalinos  escaparse en la cima de la zona, mientras que los llaneros se meten en la pelea por una de las plazas de la Copa Sudamericana del próximo año.

En el primer duelo del día que se disputó este martes, el Portuguesa hizo respetar su casa y no cedió más puntos, al imponerse dos goles por cero a la siempre aguerrida Academia Puerto Cabello en el estadio General José Antonio Páez de la ciudad de Araure. Con el triunfo los llaneros igualaron el segundo lugar del grupo.

Mientras que Metropolitanos sigue con su arranque perfecto al sumar su tercera victoria consecutiva en igual número de presentaciones en la Fase Final B, derrotando uno a cero al conjunto revelación de la temporada CD Hermanos Colmenárez, partido que se disputó en el estadio Olímpico UCV de Caracas.

La próxima fecha se disputará el día 13 de noviembre, Aragua FC recibirá a Metropolitanos en el estadio Hermanos Ghersi a las 3:00 pm, mientras que la jornada cinco lo cerrarán el CD Hermanos Colmenárez y Portuguesa a las 5:00 pm en ‘La Carolina’ de Barinas.

Compruebe también

Británico Sam Sunderland gana su segundo Dakar en motos

El británico Sam Sunderland, del equipo español Gas Gas, que cuenta con apoyo de la …