Instalada y juramentada nueva directiva de la Cámara Municipal de Mariño

Con la presencia de los nueve concejales y el voto de la mayoría quedó instalada y juramentada la nueva directiva de la Cámara Municipal de Mariño. El acto se llevó a cabo este jueves en la mañana en el Concejo Municipal a la que asistieron ediles suplentes, algunos trabajadores y un grupo de habitantes de la ciudad de Porlamar.  

El concejal Javier Moy fue juramentado como presidente del Concejo Municipal de Mariño contando con los votos de los concejales Enrique Zabala, quien hizo la propuesta; Solangel Lista, Ana Karina Machado, Juan Bautista Mata, Ignacio Suárez y Carlos Ibarra, absteniéndose los ediles Ruth López y Erick Ramírez.  La concejala Ana Karina Machado asumirá la vicepresidencia y como secretaria de Cámara estará Génesis Rivadulla.  

“Trabajaremos en pro del desarrollo de la ciudad de Porlamar. Hoy inicia una diferente para el crecimiento comercial y turístico de Mariño”, expresó el presidente de la Cámara Municipal, Javier Moy, quien agradeció a los habitantes de Porlamar por el apoyo, por recibirlos en cada hogar durante las visitas realizadas con José Antonio González, electo alcalde de Mariño.  

El concejal Carlos Ibarra se encargó de la instalación de la Cámara Municipal, mientras que su colega Ana Karina machado como secretaria accidental, cumpliendo con el artículo número 2 del Reglamento interno y debates del Concejo Municipal del municipio Mariño del estado Nueva Esparta. El artículo reza lo siguiente: “El Concejo Municipal se instalará  sin necesidad de previa  convocatoria, en su sede permanente con la mayoría absoluta de sus miembros,  del primer día hábil, dentro de los 30 días  siguientes a la proclamación de quienes deban integrarlo o al día posterior  más inmediato posible”.

Los concejales por unanimidad decidieron estar en sesión permanente

Notiespartano

Compruebe también

Corpotur y Cámara de Comercio convergen para relanzar las islas

Corpotur y Cámara de Comercio sellaron alianza para relanzar el destino y mantener la reactivación turística