Tigres complicó a Águilas y Caribes hizo respetar su casa

Los Tigres de Aragua están inspirados y este viernes sumaron la quinta victoria consecutiva al imponerse 5-3 a las Águilas del Zulia, que se están alejando cada vez más de la clasificación.

Los rapaces madrugaron al abridor felino Elih Villanueva y se adelantaron en el marcador con par de carreras en el segundo inning.

Pero en ese mismo episodio, los Tigres fabricaron cuatro anotaciones combinando sencillos de Wilfredo Gimenez, Edwin García y Carlos Tocci, que le dieron vuelta al marcador y prácticamente sentenciaron el compromiso.

Las Águilas únicamente pudieron volver a pisar la registradora en una ocasión por un incogible de Ali Castillo en el quinto inning.

Francisco Carrillo (2-2) se apuntó la victoria tras un relevo en blanco de un inning y un tercio, y Henry Alberto Rodríguez sumó su quinto rescate.

Caribes hizo respetar su casa

En otro encuentro de la jornada, Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 6-5 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los orientales se basaron en la poderosa ofensiva de Niuman Romero, quien contectó un jonrón y trajo 3 para la goma y Oswaldo Arcia que impulsó dos carreras para la causa oriental.

El juego ganado de lo llevó, Rafael Pineda (1-0), mientras que Ryan Flores (2-2) cargó con la derrota y Lester Oliveros se llevó el juego salvado.

Compruebe también

Británico Sam Sunderland gana su segundo Dakar en motos

El británico Sam Sunderland, del equipo español Gas Gas, que cuenta con apoyo de la …