Conseturismo: Turismo podría ser la solución ante el problema económico de Venezuela

Conseturismo

Este martes, 30 de noviembre, el vicepresidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Reinaldo Pulido, consideró que la actividad turística «es la salida rápida» a los problemas económicos que atraviesa el país.

De acuerdo a Pulido, esta es la vía «directa, transversal y de manera eficiente para enfrentar los problemas económicos en Venezuela».

El vicepresidente de Conseturismo indicó, que la actividad turística en el país se puede tomar progresivamente, empezando a solucionar detalles como lo son las carreteras en mal estado. También la reparación de los aeropuertos para facilitar el traslado a los ciudadanos.

Sin olvidar el tema hotelero, pues Pulido consideró que también es importante abastecer los hoteles que se encuentran en el país.

¨En este país existen más de cuatro mil establecimientos hoteleros y hay más de 150 mil habitaciones. La infraestructura existe y es la infraestructura que tenemos y con esa tenemos competir hasta que podamos tener un macro plan de turismo¨, recalcó.

Pulido consideró que para el venidero 2022,  sería que el país trabaje con un sistema «completamente flexible» y que finalmente se erradique el formato 7+7 , en especial para la transportación aérea.

Notiespartano/FedecámarasRadio

Compruebe también

«Milagrosa» atención médica a orillas del río Orinoco en Venezuela

En el patio de una humilde casa, cubierto con un techo de lata, una indígena …