Banesco implementa atención al cliente por videollamada

La entidad financiera Banesco Banco Universal implementó un servicio al que llamaron VideoBanking en el que prestarán servicio de atención al cliente por medio de una videollamada. La plataforma está disponible desde el 28 de noviembre y permite que los clientes gestionen distintos trámites sin necesidad de presentarse en la entidad bancaria.

Los agentes de atención podrán interactuar con los clientes cara a cara a través del nuevo servicio. Los clientes que quieran utilizar el nuevo canal, deben realizar la cita por medio de la opción Mis Solicitudes Banesco dentro de la plataforma digital del banco.

Una vez pautada la reunión, el sistema enviará tres notificaciones. La primera para confirmar la cita y dos más para recordar al cliente sobre el encuentro. Llegado el momento, solo se necesitará contar con un dispositivo que tenga cámara y conexión a Internet.

Nueva función

La nueva función está disponible para clientes naturales y jurídicos de la entidad bancaria. La conexión la pueden establecer desde cualquier lugar del país a través de una computadora, teléfono o tablet con cámara e Internet. Los clientes podrán realizar tres citas virtuales cada mes.

Dentro de las gestiones que se pueden hacer a través de las videollamadas, se incluye la modificación de datos sensibles, la actualización del expediente, actualización de números telefónicos y correo electrónico e incluso la generación de requerimientos por compra fallida o duplicada en algún punto de venta. Se espera que las opciones se vayan ampliando a medida que pase el tiempo y tanto los clientes como el personal se familiaricen con la plataforma.

El horario de atención para el servicio de VideoBanking será de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde. El tiempo máximo de duración para la llamada de video es de 15 minutos y la atención estará a cargo de ejecutivos experimentados en atención al cliente.

Notiespartano/NDPBanesco

Compruebe también

Avavit afirma que venta de paquetes se disparó en navidad

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit),  informó …