Universal Assistance y Viajes Éxito se unen para brindar una mejor experiencia al viajero

Viajes nacionales e internacionales más seguros, gracias a la experiencia y el amplio portafolio de servicios de la compañía de asistencia al viajero.

Esta alianza entre Universal Assistance y Viajes Éxito, se logró luego de varios meses de trabajo conjunto entre los equipos interdisciplinarios de ambas compañías, en busca de atender cada uno de los frentes de negocio (retail y corporativo) para lograr ofrecer productos diseñados de acuerdo a las necesidades de cada público.

“Gracias a este acuerdo estamos poniendo a disposición del viajero toda la infraestructura tecnológica de ambas compañías, logrando una integración que permite al cliente final adquirir en tiempo real y 24/7, productos de asistencia médica incorporados en sus vuelos, paquetes de viaje y hoteles”, afirmó Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.

De esta manera, Viajes Éxito incluye en su experiencia de más de 14 años haciendo realidad la experiencia de viaje de los colombianos, los productos de una compañía líder en servicios de asistencia al viajero, que cumple con sus requerimientos y estándares de calidad y que busca siempre brindar tranquilidad y respaldo al pasajero hasta llegar a su destino, dentro y fuera de Colombia.

“Para Universal Assistance esta alianza es un logro importante, al poder incorporar en nuestra cartera de clientes a una de las agencias de viajes de mayor reconocimiento y presencia a nivel nacional, que además cuenta con una estrategia de digitalización clara, lo cual va en la misma vía de nuestra compañía actualmente”, agregó Fernández.

Es por esto, que Universal Assistance ha puesto a disposición de Viajes Éxito toda su fuerza comercial y operativa para capacitar a todo el personal encargado de la atención al cliente final y así transmitir un profundo conocimiento del producto, para brindar al cliente la mejor alternativa a la hora de elegir su asistencia de viajes.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Rockaway Bay, el mejor parque acuático en la Riviera Maya

Un espacio de entretenimiento y ocio con toboganes tanto para niños como para adultos. El …