Alicia Machado desata críticas por vender saludos personalizados a $60

La exreina de belleza, Alicia Machado, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión encendió las polémicas por vender saludos a 60 dólares (1.297 pesos mexicanos).

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video en el que anunció que se uniría a una nueva plataforma en la que podrá ofrecer servicios personalizados para sus fanáticos.

«Hola mi gente bella, ¿Qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en Cameo.com para Latinoamérica. Así que ya lo sabes, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mi. ¡Besos!», expresó Machado.

 

Sin embargo, la publicación no estuvo exenta de críticas. Otros internautas cuestionaron su declaración y se refirieron a ella con comentarios negativos:

¿Qué es eso?, «Ya no te rebajes más por favor», «¿Quién gastaría su dinero en un mensaje personalizado», «Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo en Instagram» y «Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella”, fueron parte de los comentarios?

ALICIA MACHADO: DE REALITY A SALUDOS

Hasta el momento, la ex Miss Universo no se ha pronunciado sobre la polémica. Por el contrario, parece estar disfrutando de su nueva relación e imponente figura.

A pocos días de confirmar su romance con Roberto Romano, la también actriz celebró la llegada de la Navidad con un mensaje a sus seguidores.

 

«Mi gente, bienvenidos a diciembre. La vida pasa rápido, prefiero vivirla al extremo y atreviéndome a ser una chica diferente cada mañana, pero con la meta clara. Si a todo le consigues la diversión y el lado blando es posible que te la pases mucho mejor», detalló.

Compruebe también

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

La pareja conformada por Jason Momoa y Lisa Bonet, que ya tenían 16 años de …